Preguntas y respuestas (Helpdesk)

Aquí podemos hacer preguntas y entender el funcionamiento del módulo helpdesk (mesa de ayuda)

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Como usar el helpdesk

En este momento estamos en proceso de implementación del módulo helpdesk (mesa de ayuda) que va a representar un cambio en la manera como interactuamos, teams es una herramienta de comunicación muy útil y rápida, pero no una herramienta de gestión, teams se recomienda solo usarla para comunicaciones específicas y reuniones, en especial tomar decisiones.


Por otro lado para crea alguna solicitud, pregunta, queja y demás requerimientos entre áreas, utilizaremos una nueva herramienta integrada con nuestro ERP, por ejemplo, si se requiere una solicitud al área contable, podemos crear un ticket con dicho requerimiento, esto aplica para mesas de ayudas que están creadas. En la medida que crecemos es difícil comunicarnos y hacer seguimiento a las tareas que se generan entre áreas, esa es una de las principales ventajas del helpdesk que nos va a dar control sobre todo el proceso, permitiéndonos crear tareas, asignarlas y gestionarlas de manera adecuada, dándole trazabilidad de cada una de las etapas hasta su solución, también nos va a permitir tener métricas relacionadas como tiempo en que resolvemos los tickets y dar calificación a los mismos una vez se hayan cerrado, con el fin de evaluar la oportunidad y el servicio prestado entre áreas. En caso de el ticket no haya quedado concluido, podremos reabrirlos para volver hacer la gestión respectiva.

con este video vas a aprender a generar un ticket en las respectivas mesas de ayuda

https://share.vidyard.com/watch/84TfqoH6B6VUdT9jMDzc45?


También pueden crear Tickets enviando un correo a ayuda@msvitamins.co, en esta caso si será necesario especificar el área que debería resolver el ticket

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Juan Camilo Chaparro Arias
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Excelente contenido y muy claro.